
LICITACION
La licitación es una alternativa a la venta directa cuyo objetivo es maximizar el precio de la propiedad y lograr la enajenación y consiguiente liquidez en un plazo breve.
Nuestra área de licitaciones entrega un servicio transversal enfocándose en todo tipo de inmuebles, desde propiedades residenciales, industriales, centros de distribución y terrenos, entre otros.
¿Cuál es el proceso de una licitación?
1) Fijamos un precio mínimo atractivo de acuerdo a las características del inmueble y a las condiciones del mercado.
2) Realizamos estudios de cabida para determinar qué fines podría tener el inmueble de acuerdo a su potencial inmobiliario, para atraer el interés de posibles compradores.
3) Redactamos las bases de la licitación de acuerdo a los intereses y necesidades del propietario, determinando el ámbito, procedimiento y condiciones en las cuales se realizará el proceso.
4) Realizamos un trabajo en conjunto con nuestra área de Brokerage para difundir la propiedad entre nuestros clientes tanto a nivel nacional como internacional.
5) Publicitamos la propiedad en medios de comunicación para generar mayor convocatoria.
6) El día de la licitación se realiza la apertura de sobres y se adjudica la propiedad a la mejor oferta que haya respetado las bases.
